NOSOTROS

El objetivo estratégico de la Residencia Manuel Herranz, es continuar prestando la asistencia necesaria a cada usuaria de manera individualizada, humana y con el nivel de calidad que nos ha caracterizado siempre, adecuándonos a la legislación vigente y  a los requisitos de nuestras residentes manteniendo el nivel de satisfacción óptimo y, sin olvidar que se trata de una entidad sin ánimo de lucro, viable desde el punto económico.

En concordancia con ese objetivo empresarial, los objetivos generales del centro en la prestación del servicio a nuestros usuarias son los siguientes:

  • Ofrecer un hábitat seguro, accesible y adaptado a las necesidades funcionales de las personas usuarias en un ambiente confortable.
  • Proporcionar una convivencia armoniosa entre las personas usuarias en interrelación con el entorno comunitario, respetando la intimidad y privacidad individuales.
  • Mejorar la calidad de vida, el bienestar subjetivo y la satisfacción con el propio proceso de necesidad de apoyos, favoreciendo la autoestima, el desarrollo personal y la integración socio ambiental.
  • Prestar la atención necesaria a usuarias según su necesidad de apoyo en todos los aspectos de su vida tanto social, físico, como cognitivo y espiritual.

Recursos Humanos:

Sin duda, el recurso más importante con el que contamos es nuestro personal. Por ello, intentamos que la política de recursos humanos del centro sea coherente con los valores que tratamos de  transmitir. Para eso, favorecemos la creación de un buen ambiente de trabajo conciliando en la medida de lo posible la vida familiar y laboral de nuestros empleados, sin que ello suponga la disminución de nuestra calidad asistencial. Fomentamos la continuidad en el puesto de trabajo y aseguramos una correcta higiene salarial de nuestros empleados.

El equipo humano del centro es personal titulado, con amplia experiencia en geriatría y con gran vocación asistencial que comulga con los valores exigidos en cuanto a trato humano, respeto y profesionalidad se refieren.

Entendemos además, la importancia de la formación contínua por lo que anualmente se pone a disposición de todo el personal una amplia oferta formativa, en su mayor parte gratuita o bien financiada en parte por el propio centro. Así mismo, se facilita la asistencia a cursos de formación dentro del horario laboral con el fin de que todos los empleados tengan acceso a la formación que necesiten.