En Pozuelo, hemos puesto en marcha como segundo año consecutivo, la semana del voluntariado. Para ello hemos contado con la colaboración de alumnos del colegio Monte Tabor de Schoenstatt.
Nos han acompañado en esta ocasión seis alumnas, para crear una semana algo diferente en el centro, con celebraciones y actividades en las que tanto las hermanas, señoras, trabajadores y voluntarios, hemos participado con dedicación y alegría.
Se han realizado talleres de manualidades, cocina, teatro, compartiendo también la celebración eucarística del día de San José, actividades que confiamos hayan logrado que el día a día de las residentes fuera más gratificante, por lo que agradecemos el entusiasmo, dedicación, paciencia y cariño de las voluntarias hacia las señoras.
Desde nuestra residencia, nos proponemos colaborar en experiencias de vida con jóvenes, con el objetivo de encender una nueva inquietud, que les haga más cercanos a las necesidades de los otros, acompañarles en su crecer como voluntarios, cuestionarnos así la mirada que de ello tenemos hacia el mundo, y aspirar entre todos a una transformación de la realidad mediante la acción del Voluntariado.