LA MISIÓN DE LAS ESCLAVAS DE LA VIRGEN DOLOROSA

Garantizar la máxima calidad de vida

Ofrecer una vida digna, respetuosa y feliz

Nuestra misión, nace de lo profundo de nuestra identidad.  Permite la toma de decisiones y  motivar a nuestros colaboradores a trabajar en una dirección unificada.

Las RR. Esclavas de la Virgen Dolorosa tienen 7 Casas en España y 1 en México, donde acoge a mujeres:

guarderia-esclavas-de-la-dolorosa

Embarazadas o con hijos menores de 5 años

Ubicadas en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y en México (D.F.). Cada una con su problemática específica y particular de cada pais y cultura. La labor con estas jóvenes será: acoger y solucionar cada problema en particular, recibiéndolas en su primera fase, el embarazo. Una vez nacido el hijo, proporcionarles los medios necesarios para que rehagan su vida a todos los niveles, incluso el laboral, y cuidar de sus hijos mientras ellas trabajan.

Ancianas

Ubicadas en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Acogen a las personas mayores y sus familias, con una atención integral hasta el último día de sus vidas.

santiago-residencia-home
discapacidad-intelectual-esclavas-de-la-dolorosa

Con discapacidad intelectual

Ubicadas en  Creciente y Petelos-Mos en Galicia, Elcano en Navarra, Gotarrendura en Avila y Zafra en Badajoz. Cada Centro cuenta con: Personal profesional docente, psicomotricidad, médica, psiquiátrica, psicológica, educadores, talleres específicos, cuidadoras, etc.