Día 8 de Mayo
Después de una gran bienvenida y de un merecido descanso, de tantas horas de viaje.
Nos preparamos para compartir con las amigas de otros centros y, esperando a las señoras de Residencia, este año no pudimos contar con la presencia de las madres y los niños de Pozuelo. El día empezó con una Eucaristía, en la que los distintos centros participaron y pudimos agradecer a Dios la oportunidad de encontrarnos.
También pudimos adelantar la celebración que próximamente tendrá la Congregación: los 50 de la partida a la casa de Dios, de nuestro Padre Manuel Herranz, y para ello Madre Aquilina , superiora de la Residencia que lleva el nombre del Padre, recibió un pequeño presente.
Después de la Eucaristía, esperamos para disfrutar una rica paella. Por la tarde los bailes regionales nos hicieron bailar, y despedimos a las señoras de Pozuelo.
Con tanto ritmo, nos fuimos a la cama para prepararnos para el día siguiente.
Día 9 de Mayo
En este año jubilar de Santa Teresa de Jesús, no quisimos dejar pasar la oportunidad de visitar la casa de la Santa abulense.
Nos reunimos a celebrar la Eucaristía y después paseamos por el mercado chico de Ávila y comimos todos juntos, rodeados de la magia de las murallas de la ciudad.
Por la tarde, otro día de bailes, con la Dulzaina Aires de la Moraña.