NOTICIAS

  • inicio
  • Blog
  • CaixaBank colabora con el programa ‘Fisioterapia: rehabilitación y mantenimiento físico” de la Residencia Villa Santa Teresa.
CaixaBank colabora con el programa ‘Fisioterapia: rehabilitación y mantenimiento físico”

CaixaBank colabora con el programa ‘Fisioterapia: rehabilitación y mantenimiento físico” de la Residencia Villa Santa Teresa.

CAIXABANK colabora con el programa “FISIOTERAPIA: REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO FÍSICO” que el Centro Residencial Villa Santa Teresa está llevando a cabo en gotarrendura (ávila) para mejorar la calidad de vida y bienestar físico a las mujeres con discapacidad intelectual a las que presta apoyo la residencia.

 El pasado 25 de noviembre, Óscar Hernáez, Director de Banca Institucional en Ávila, Segovia y Soria acompañado de la Hermana Maryolen Bravo, directora del Centro Residencial Villa Santa Teresa y Raquel Jimeno, responsable de RR. HH. y apoyo a dirección de dicha residencia, firmaron un acuerdo de colaboración que se materializa en la aportación de 4000€ que la Residencia Villa Santa Teresa invertirá en el programa de “Fisioterapia: rehabilitación y mantenimiento físico”, el cual permite la promoción de la forma física, así como mantenimiento de la autonomía de las residentes y ayuda a su envejecimiento activo.

La aportación permitirá sufragar parte de los gastos de personal de fisioterapia, así como de mobiliario y material necesario para llevar a cabo el programa. 

ENCUENTRO- OCTUBRE 2022

ENCUENTRO- OCTUBRE 2022

“El encuentro más ansiado” Durante los últimos tres años, debido a dichosa pandemia no pudimos...

AMPLIAR NOTICIA

15 SEPTIEMBRE 2022

15 SEPTIEMBRE 2022

Como cada año en todos nuestros Centros se prepara la fiesta de la Congregación celebrando...

AMPLIAR NOTICIA