NOTICIAS

Fin de curso 2018

Fiesta de fin de curso 2018 en residencia Javier

Como todos los años, llega finales de junio y con ella la fiesta de fin de curso, comenzamos con una obra de teatro, como siempre genial con participación del público…. seguido de un canto al sol y al amor entre las personas que vivimos bajo él.

A continuación el consejo de participación del centro comento los cambios positivos que iban teniendo lugar en el centro bajo los parámetros de calidad organizacional, ética y calidad de vida, la transformación de los servicios pero sobre todo el cambio de mentalidad centrado en cada usuaria y sus necesidades olvidándonos de normas que no aportan nada. Tras presentar madre Isabel el nuevo equipo directivo formado por: Gobernanta, Administradora y Directora técnica, concluyo la fiesta con el Rap de Residencia Javier, una divertida exposición de lo que ocurre en el día a día de la residencia compuesto por una cuidadora.

Tras la despedida de la actual directora se pasó como siempre a tomar un aperitivo al porche del patio con la presencia de la comparsa de gigantes y gaiteros del Ayuntamiento de Aoiz, movilizada por un familiar de una usuaria del Centro que se encargó de traerlos de manera sorpresiva…...

Además de divertido, fue todo muy emotivo.

Etiquetas: Noticia

Noticia

Fin de curso 2018

Fiesta de fin de curso 2018 en residencia Javier Como todos los años, llega finales de junio...

AMPLIAR NOTICIA

Noticia

50 Aniversario

El próximo 29 de junio se cumplen 50 años de la partida del Venerable Manuel Herranz a la casa...

AMPLIAR NOTICIA

Noticia

Encuentro

Día 8 de Mayo Después de una gran bienvenida y de un merecido descanso, de tantas horas de...

AMPLIAR NOTICIA