NOTICIAS

50 Aniversario

El próximo 29 de junio se cumplen 50 años de la partida del Venerable Manuel Herranz a la casa del Padre. Después de una vida sencilla y entregada generosamente, el Señor acogió la ofrenda que él había preparado durante toda su vida: su abnegada preocupación por los más pobres, que le llevaron a restaurar la congregación de Esclavas de la Virgen Dolorosa.

La gran humildad que caracterizó toda la vida del Padre Manuel se hizo más notable en su larga enfermedad, cuando disminuyeron sus fuerzas físicas y su vida se apagaba, su espíritu se unía más a Jesús para consumar su total abandono en Él.

Desde el día 20 de junio las Esclavas de la Virgen Dolorosa, nos uniremos en para recordar con más fuerza a nuestro querido Padre Manuel. Les invitamos a acompañarnos con la siguiente oración:

Oh Dios que concediste al venerable Manuel Herranz Estables, la gracia necesaria para practicar las virtudes cristianas, especialmente la humidad profunda, su delicada caridad para con los más necesitados y su amor a Jesús crucificado y a su Madre Dolorosa. Dígnate glorificar a este Siervo tuyo escuchando nuestros ruegos y concediéndonos, por su intercesión, la gracia que te pedimos si ha de ser para gloria vuestra y bien de nuestras almas. (pida una gracia y rece un Padre Nuestro, Ave María y Gloria)

En la Casa General, celebraremos una Eucaristía el día 29 de junio a las 20 horas.

Etiquetas: Noticia

Noticia

X Asamblea Seglares Esclavos en Vitoria

Este año hemos celebrado nuestra asamblea anual el último fin de semana de Septiembre 28-...

AMPLIAR NOTICIA

Noticia

Fin de curso 2018

Fiesta de fin de curso 2018 en residencia Javier Como todos los años, llega finales de junio...

AMPLIAR NOTICIA

Noticia

50 Aniversario

El próximo 29 de junio se cumplen 50 años de la partida del Venerable Manuel Herranz a la casa...

AMPLIAR NOTICIA