NOTICIAS

  • inicio
  • Blog
  • PARTICIPACIÓN EN LAS XXI JORNADAS DE ALZHEIMER

PARTICIPACIÓN EN LAS XXI JORNADAS DE ALZHEIMER

Conjuntamente desde Pozuelo, un grupo de voluntarias y trabajadoras, hemos acudido a las Jornadas de Alzheimer, celebradas como cada año por el Centro de Humanización de la Salud, en el centro San Camilo de Madrid.

En nuestro día a día, saber abordar con calidad y calidez el mundo de la demencia es de vital importancia para estar en consonancia con la misión del centro y asegurar una atención integral a todas las residentes.

En esta ocasión se ha trabajado sobre temas tanto teóricos como prácticos, de cuidados básicos e innovadores, abordando cuestiones éticas para ofrecer siempre un trato a las residentes que asegure su dignidad, así como formas adecuadas de atender y solventar necesidades específicas emocionales y espirituales.

Cada vez la Demencia, ya sea de tipo Alzheimer u otro, está más presente en nuestro día a día, por lo que nos obliga a mantener un proceso activo de aprendizaje sobre ella para así mantener el bienestar físico y emocional de las residentes, familias, trabajadores y voluntarios, ya que es una enfermedad que implica y afecta de alguna manera a todos los que tratamos con ella.

jorbadas alzheimer esidencia manuel herranz

Etiquetas: Noticia

Noticia

Encuentro

Día 8 de Mayo Después de una gran bienvenida y de un merecido descanso, de tantas horas de...

AMPLIAR NOTICIA

Noticia

PARTICIPACIÓN EN LAS XXI JORNADAS DE ALZHEIMER

Conjuntamente desde Pozuelo, un grupo de voluntarias y trabajadoras, hemos acudido a las Jornadas...

AMPLIAR NOTICIA

Noticia

Residencia El Cano - Actividades

Durante estos meses hemos tenido diversas actividades, les preparamos un pequeño recuento. FIESTA...

AMPLIAR NOTICIA