NOTICIAS

II SEMANA DEL VOLUNTARIADO

En Pozuelo, hemos puesto en marcha como segundo año consecutivo, la semana del voluntariado. Para ello hemos contado con la colaboración de alumnos del colegio Monte Tabor de Schoenstatt.

Nos han acompañado en esta ocasión seis alumnas, para crear una semana algo diferente en el centro, con celebraciones y actividades en las que tanto las hermanas, señoras, trabajadores y voluntarios, hemos participado con dedicación y alegría.

Se han realizado talleres de manualidades, cocina, teatro, compartiendo también la celebración eucarística del día de San José, actividades que confiamos hayan logrado que el día a día de las residentes fuera más gratificante, por lo que agradecemos el entusiasmo, dedicación, paciencia y cariño de las voluntarias hacia las señoras.

Desde nuestra residencia, nos proponemos colaborar en experiencias de vida con jóvenes, con el objetivo de encender una nueva inquietud, que les haga más cercanos a las necesidades de los otros, acompañarles en su crecer como voluntarios, cuestionarnos así la mirada que de ello tenemos hacia el mundo, y aspirar entre todos a una transformación de la realidad mediante la acción del Voluntariado.

Etiquetas: Noticia

ENCUENTRO- OCTUBRE 2022

ENCUENTRO- OCTUBRE 2022

“El encuentro más ansiado” Durante los últimos tres años, debido a dichosa pandemia no pudimos...

AMPLIAR NOTICIA

15 SEPTIEMBRE 2022

15 SEPTIEMBRE 2022

Como cada año en todos nuestros Centros se prepara la fiesta de la Congregación celebrando...

AMPLIAR NOTICIA

OS RECORDARÉ SIEMPRE

OS RECORDARÉ SIEMPRE

Echo la vista atrás, cuando hace unos meses las puertas del Centro Residencial Villa Santa...

AMPLIAR NOTICIA