NOTICIAS

Actividades Residencia Javier Octubre

Como venimos haciendo desde hace mucho tiempo todas semanas un pequeño grupo de residentes sale los viernes a una cafetería a merendar y después dar un paseo, ver escaparates…

También a principios de mes hemos acudido al Parque Polo a recordar nociones de educación vial que venimos trabajando desde hace años.

Lo hemos pasado en grande con las explicaciones de los bomberos acerca de cómo desempeñan su trabajo, también aprendiendo qué labores realiza la policía… aunque lo más divertido de la mañana ha sido montarnos en los karts.

El jueves día 5 quedó inaugurado en el Museo Jorge Oteiza de Alzuza el inicio de curso del Club de lectura fácil de Pamplona. Como invitada especial contamos con la presencia de la encargada de los clubs de lectura del País Vasco Blanca Mata.

El viernes día 6 en el salón de actos de nuestro centro contamos con la actuación del grupo musical Los tres diamantes que nos hicieron pasar una tarde muuuyyyy divertida con sus canciones.

¡¡¡No paramos de bailar a lo largo de todo el concierto!!!!!

Una vez al mes seguimos realizando una salida de ocio y autodeterminación en la que un pequeño grupo de usuarias se maneja con autonomía a lo largo de la mañana.

Además también hemos realizado salidas para aprender a manejar el euro y ahora estamos preparando tres actividades programadas para el próximo mes con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona:

Taller de reutilización de materiales, visita al centro de tratamiento de residuos urbanos de Góngora y taller de reciclado de papel.

Etiquetas: Noticia

Noticia

Taller en Gotarrendura

Nuestras chicas iniciaron este curso con diversas actividades. Para fomentar la independencia...

AMPLIAR NOTICIA

Noticia

Cursos formación

Este mes de Octubre, en la Residencia Manuel Herranz, lo hemos enfocado a la formación de nuestro...

AMPLIAR NOTICIA

Noticia

Actividades Residencia Javier Octubre

Como venimos haciendo desde hace mucho tiempo todas semanas un pequeño grupo de residentes...

AMPLIAR NOTICIA